Inicio » Servicio » Soporte técnico

Soporte técnico para el horno de fundición de vidrio eléctrico-gas o gas - eléctrico
La autenticación adicional, el mantenimiento y la modificación se realizan sobre el método de calentamiento del de horno antiguo como el gas -eléctrico o eléctrico - gas (gas natural, gas limpio, el gas licuado, etc.) Haremos todo lo posible para salvar los materiales reutilizables desde el horno original, y diseñar y modificar un horno moderno, respetuoso del medio ambiente, económico y aplicable.

Soporte técnico para decoración de vidrio
Ofrecemos soluciones para la curva de temperatura de técnicas de decoración y secado del papel para decoración de alta temperatura, la tinta de alta o baja temperatura, y la pantalla de seda para el secado, tales como vidrio doméstico, arte en vidrio, fábricas de vidrio y cristalería.

Soporte técnico para Coloration Heating Process of Crystal Glass
El vidrio de cristal es un producto emergente en China en los últimos dos años, que anteriormente era importado en su mayoría. Este cristal está principalmente disponible en rojo, y tiene una amplia gama de aplicaciones con beneficios prometedores. Durante la coloración de calefacción doble, el cristal es muy sensible a la uniformidad y la estabilidad de la temperatura. Para satisfacer las necesidades del mercado, somos la primera compañía en desarrollar un horno de vidrio de cristal de doble color en China. Y hemos tenido varios compradores.

Soporte técnico para vidrio con doblado y fusión en caliente
De acuerdo a las necesidades de los clientes, podemos proporcionar técnicas de flexión y fusión en caliente, producción de moldes, y la compra de equipos de producción y materiales auxiliares de todo tipo de muebles de vidrio, vidrio de tecnología, vidrio de iluminación y arte en vidrio.

Soporte técnico para la serie de mosaicos de vidrio
Podemos proporcionar equipos completos de producción y procesamiento y materiales auxiliares para mosaico de cristal, mosaico de vidrio fundido, mosaico de vidrio glaseado de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Productos principales
  • Línea de producción para fusión y doblado de vidrio en calienteLa línea de producción para fusión y doblado de vidrio en caliente comprende un limpiador de vidrio, máquina cortadora y formadora de vidrio, Horno túnel electrotérmico para calcinación con cinta de transporte tipo malla . La placa base, es de cristal ondulado de 5 a 8 mm de espesor, es calentada, doblada y fundida en moldes de acero inoxidable o moldes a prueba de fuego ...
  • Horno para fortalecimiento de vidrio al vacío El horno para fortalecimiento de vidrio al vacío puede producir láminas de vidrio para puertas, vidrio templado y vidrio para artesanías. El material laminado en el proceso de secado - prensado puede ser EVA, seda, tela y papel fotográfico. El vidrio y los materiales como películas de EVA y los papeles fotográficos se ponen en bolsas de vacío de silicona ...