Inicio » Servicio

Servicios pre-venta
Nos comunicaremos con el comprador para discutir los detalles técnicos, brindándoles soluciones técnicas y cotizaciones internas.

Servicios durante la venta
Imágenes y videos sobre la producción de nuestros productos están disponibles. Las piezas generales que se desgastan rápidamente son gratuitas, mientras que otros accesorios tienen coste. El plazo de entrega es generalmente dentro de 50 días después de la ejecución del contrato.

Servicios post ventas
Una vez que los dispositivos se hayan afinado, y entonces entregados, el comprador será responsable del mantenimiento. Ofrecemos sin costo alguno soporte técnico a largo plazo a través de teléfono, correo electrónico y vídeos. Si los dispositivos tienen fallas importantes que los compradores no pueden resolver, los técnicos serán enviados para repararlos al lugar, pero los compradores tienen que asumir el costo.

Otros servicios
Hay varios servicios especiales. El diseño puede ser ajustado de acuerdo con los requerimientos particulares del cliente. También ofrecemos proyectos de formación y servicios de instalación en el exterior. Ofrecemos además OEM.

Productos principales
  • Horno de combustión a gas para templado de vidrioEl horno de combustión a gas para templado de vidrio se utiliza principalmente para el primer templado de vidrio doméstico, como botellas de vidrio, ollas, copas y el vidrio de iluminación, además puede ser utilizado en el calentamiento continuo de doblado y fusión en caliente de vidrio de iluminación y la placa de vidrio para fruta.
  • Horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo mallaEl horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, es adecuado para la impresión continua a gran escala y alta temperatura de logos, impresión de metal y secado de baja temperatura de la pintura para vidrio doméstico tales como botellas de vidrio, copas y artesanía en vidrio. La medida total del túnel varía de 18m a 60m.