Inicio » Portafolio » Imágenes de los equipos de oficina

Como fabricante y proveedor profesional de horno para vidrio, equipos de secado en China, nuestra compañía ofrece el horno eléctrico experimental, equipo de secado para grafito, túnel de secado electrotérmico, horno para cerámica y mucho más.

Productos principales
  • Horno electrotérmico para fundir vidrio con crisolEl horno electrotérmico para fundir vidrio con crisol puede fundir la materia prima para el moldeo por extrusión y soplado de cristalería como el vidrio óptico, vidrio para iluminación y vidrio artesanal. Con una flexibilidad de producción alta, puede producir todo tipo de productos de vidrio. La temperatura máxima de servicio es 1450 ℃, y el ciclo de producción es de 60 días.
  • Horno eléctrico experimental de cajaEstá hecho de fibra de cerámica. Con una capacidad de calentamiento pequeña y velocidad de calentamiento rápida, se tarda sólo 30 minutos en llegar a la temperatura establecida. Este horno es fácil y seguro para operar, y la precisión de control de temperatura es de ± 1 ℃. El elemento de calentamiento es el alambre de resistencia ...