Inicio » Portafolio » Imágenes de la planta de fabricación

Como fabricante y proveedor profesional de horno para vidrio, equipos de secado en China, nuestra compañía ofrece el horno eléctrico experimental, equipo de secado para grafito, túnel de secado electrotérmico, horno para cerámica y mucho más.

Productos principales
  • Horno para fortalecimiento de vidrio al vacío El horno para fortalecimiento de vidrio al vacío puede producir láminas de vidrio para puertas, vidrio templado y vidrio para artesanías. El material laminado en el proceso de secado - prensado puede ser EVA, seda, tela y papel fotográfico. El vidrio y los materiales como películas de EVA y los papeles fotográficos se ponen en bolsas de vacío de silicona ...
  • Horno electrotérmico para fundir vidrio con crisolEl horno electrotérmico para fundir vidrio con crisol puede fundir la materia prima para el moldeo por extrusión y soplado de cristalería como el vidrio óptico, vidrio para iluminación y vidrio artesanal. Con una flexibilidad de producción alta, puede producir todo tipo de productos de vidrio. La temperatura máxima de servicio es 1450 ℃, y el ciclo de producción es de 60 días.