Inicio » Portafolio » Imágenes de equipos de producción

Como fabricante y proveedor profesional de horno para vidrio, equipos de secado en China, nuestra compañía ofrece el horno eléctrico experimental, equipo de secado para grafito, túnel de secado electrotérmico, horno para cerámica y mucho más.

Productos principales
  • Horno eléctrico experimental de cajaEstá hecho de fibra de cerámica. Con una capacidad de calentamiento pequeña y velocidad de calentamiento rápida, se tarda sólo 30 minutos en llegar a la temperatura establecida. Este horno es fácil y seguro para operar, y la precisión de control de temperatura es de ± 1 ℃. El elemento de calentamiento es el alambre de resistencia ...
  • Horno eléctrico experimental de atmósferaEs un horno eléctrico experimental de caja modificado. El gas protector es transportado a través de tuberías para llenar todo el horno. El horno está hecho de fibra cerámica. Se caracteriza por tener una capacidad de calentamiento pequeña, la velocidad de calentamiento rápida, ser de fácil manejo y segura, y la precisión de control de temperatura de ± 1 ℃.