Inicio » Casos de aplicación

Como fabricante y proveedor especializado del horno industrial y equipo de secado en China, también proveemos el horno para vidrio, horno para cerámica, horno para tierras raras, equipos de protección contra rayos X y rayos gamma, y más.

Productos principales
  • Horno eléctrico experimental de atmósferaEs un horno eléctrico experimental de caja modificado. El gas protector es transportado a través de tuberías para llenar todo el horno. El horno está hecho de fibra cerámica. Se caracteriza por tener una capacidad de calentamiento pequeña, la velocidad de calentamiento rápida, ser de fácil manejo y segura, y la precisión de control de temperatura de ± 1 ℃.
  • Línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltadoLa línea de producción azulejo de mosaico de vidrio esmaltado toma placas de vidrio como materia prima para producir todo tipo de baldosas de mosaico de vidrio esmaltado. El ciclo de producción es de 50 días. Nuestro propio diseño ambiental y económico, viene equipado con el sistema de control inteligente de temperatura ...