Puerta de protección contra la radiación médica

Puerta de protección contra la radiación médica

La puerta de protección contra la radiación médica tiene efectos protectores sobre rayos X, gamma y rayos de neutrones. Es el producto perfecto para la protección en sitios radiactivos equipados con acelerador lineal, bisturí de rayos gamma, CT, la terapia electroconvulsiva, DSA, máquina de rayos X, aparatos de cobalto 60, aparatos de carga diferida, simulador, etc. La calidad de protección ha pasado los estándares nacionales de protección.

Comentarios
Otros productos
  • Protector de radiación industrialOfrecemos varios tipos de protector de radiación industrial. La pureza de nuestra hoja de plomo llega hasta un 99,994 %. La anchura es 1.000 mm, y los rangos de espesor de 0,5 mm a 50 mm. La longitud puede ser personalizada. La especificación de ladrillos de plomo de protección radiológica también se puede personalizar.
  • Puerta de plomo para protección contra rayos X y rayos GammaLa especificación de nuestra puerta de plomo para protección contra rayos X y radiaciones Gamma puede ser personalizada de acuerdo a las necesidades de los clientes. Nosotros proveemos de puerta protectora contra rayos X, rayos gamma, puerta protectora de concreto y plomo contra rayos gamma, Iridio 192, cobalto 60 ...
  • Cámara de plomo para protección contra rayos X y rayos GammaLa cámara de plomo para protección contra rayos X y radiación Gamma se utiliza principalmente para la protección en la industria nuclear, petróleo y petroquímica , horno recipiente de presión, maquinaria química . Se pueden personalizar diferentes niveles de cuarto protector de plomo contra rayos X y radiación Gamma.