Ladrillo aislante, ladrillo refractario, crisol

Inicio » Productos » Accesorios para hornos » Materiales refractarios, materiales de aislamiento » Ladrillo aislante, ladrillo refractario, crisol
Ladrillo aislante, ladrillo refractario, crisol

Proveemos la perlita aislante, ladrillo de arcilla aislante, ladrillos aislantes de mullita, ladrillo de alúmina resistente al fuego, ladrillo corindón mullita resistente al fuego y el ladrillo corindón resistente al fuego. La dimensión estándar es L230mm × B114mm ×H65mm. La temperatura de servicio oscila entre 1.000 a 1.600 ℃.

Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio, el material de ladrillo resistente al fuego, dimensión y la cantidad requeridos.

También ofrecemos el crisol de cerámica 99, crisol de mullita corindón, tubo de corindón del horno y la chimenea.

Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio, el material del crisol, dimensión y la cantidad requeridos.

Comentarios
Otros productos
  • Tablero de fibra de cerámica, Aislante de algodónTenemos aislantes de algodón, tales como la manta de algodón de alúmina y algodón de montaje de alúmina, papel de alta temperatura y fibra cerámica para la venta. La temperatura de servicio oscila entre 800 a 1.600 ℃.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio, espesor del algodón ...
  • Horno eléctrico experimental tubularPodemos ofrecer modelos personalizados basados en las necesidades de los clientes. Los modelos comunes se enumeran a continuación. El ciclo de producción es de 40 días.
  • Horno eléctrico experimental tipo elevadorEl horno eléctrico experimental tipo elevador utiliza un motor eléctrico (capacidad de carga de 30kg) y sistema de levantamiento hidráulico (capacidad de carga de 800kg). La boca del horno se dirige hacia abajo, y se puede abrir durante el proceso de reciclado de alta temperatura. El material de la fibra se caracteriza por una velocidad de calentamiento rápida ...