Alambre de alta temperatura, alambre para termopar

Inicio » Productos » Accesorios para hornos » Componentes eléctricos originales, termopar » Alambre de alta temperatura, alambre para termopar
Alambre de alta temperatura, alambre para termopar

Ofrecemos alambre de alta temperatura y alambre para termopar con graduaciones diferentes y el rango de curvas de alta temperatura de 100 ℃ a 500 ℃.

Con la orden del alambre para termopar, por favor proporcione la graduación, longitud y cantidad requeridas.

Con la orden del alambre de alta temperatura, por favor proporcione la temperatura de servicio, longitud y espesor requeridos.

Como fabricante y proveedor Chino de alambre de alta temperatura, termopar, proveemos una gran variedad de productos, incluido el horno para cerámica, horno eléctrico experimental de atmósfera, línea de secado con túnel electrotérmico y más.

Comentarios
Otros productos
  • Alambre de calefacciónProveemos el alambre electrotérmico y aleación bandlet. El rango de temperatura de servicio varía de 600℃ a 1,300℃. Todas las especificaciones pueden ser personalizadas según las necesidades de los clientes.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura requerida, tensión, potencia ...
  • Tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidableProveemos todo tipo de tubos claros de cuarzo, tubos halógenos de cuarzo, y tubo de fibra de carbono de color. La temperatura de servicio oscila entre 100 ℃ a 650 ℃. Todas las especificaciones se pueden personalizar.
    Con la orden, por favor proporcione el voltaje, requerido, energía, longitud, forma ...