Resistencia de calefacción

Resistencia de calefacción

Aceptamos ordenes para todos los tipos de bobinas de calefacción, bobinas de calefacción eléctrica de cerámica, bobinas de calefacción de aluminio fundido con sistema automático de control de temperatura. La temperatura también se puede ajustar manualmente.

Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio, voltaje, potencia, material, longitud, forma y cantidad requeridos.

También brindamos todo tipo de cintas calentadoras de cerámica, calentadores de cinta de silicona, cinta de calentamiento de fibra de vidrio y cables electrotérmicos. También están equipadas con sistema automático de control de temperatura y la temperatura también se puede ajustar manualmente.

Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio requerido, voltaje, potencia, material, longitud, forma y cantidad requeridos.

nosotros es un fabricante profesional de resistencia de calefacción en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la máquina de corte para vidrio, horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Varilla de carburo de silicioProporcionamos la varilla recta, en forma de U y en forma de pistola de varilla de carburo de silicio con una temperatura de servicio máxima de 1.400 ℃ . Posee propiedades de alta eficiencia térmica, buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Especificaciones detalladas se pueden personalizar ...
  • Varilla de silicio MolibdenoNuestras varillas de silicio de molibdeno en forma de U y W adoptan el molibdeno como material de base. La temperatura máxima de servicio puede ser 1700 ℃ .
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio requerido, voltaje, potencia, material, longitud, forma y cantidad requeridos.