Tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidable

Inicio » Productos » Accesorios para hornos » Componentes eléctricos originales, termopar » Tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidable
Tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidable

Proveemos todo tipo de tubos claros de cuarzo, tubos halógenos de cuarzo, y tubo de fibra de carbono de color. La temperatura de servicio oscila entre 100 ℃ a 650 ℃. Todas las especificaciones se pueden personalizar.

Con la orden, por favor proporcione el voltaje, requerido, energía, longitud, forma y cantidad requeridos.

Proporcionamos además todos los tamaños y formas de tubos de calefacción de acero inoxidable, tubos de calefacción de hierro. La temperatura máxima de servicio oscila entre 200 a 500 ℃.

Con la orden, por favor proporcione el voltaje, requerido, energía, longitud, forma y cantidad requeridos.

Como fabricante y proveedor especializado del tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidable en China, ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo el horno para fortalecimiento de vidrio, horno eléctrico experimental de caja, horno eléctrico experimental de atmósfera y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Resistencia de calefacciónAceptamos ordenes para todos los tipos de bobinas de calefacción, bobinas de calefacción eléctrica de cerámica, bobinas de calefacción de aluminio fundido con sistema automático de control de temperatura. La temperatura también se puede ajustar manualmente.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio ...
  • Varilla de carburo de silicioProporcionamos la varilla recta, en forma de U y en forma de pistola de varilla de carburo de silicio con una temperatura de servicio máxima de 1.400 ℃ . Posee propiedades de alta eficiencia térmica, buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Especificaciones detalladas se pueden personalizar ...