Alambre de calefacción

Alambre de calefacción

Proveemos el alambre electrotérmico y aleación bandlet. El rango de temperatura de servicio varía de 600℃ a 1,300℃. Todas las especificaciones pueden ser personalizadas según las necesidades de los clientes.

Con la orden, por favor proporcione la temperatura requerida, tensión, potencia, material, longitud, forma y cantidad.

Como fabricante y proveedor con base en China del alambre de calefacción, nuestra compañía también provee el horno para plegado de vidrio, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado, equipo de secado para grafito y más.

Comentarios
Otros productos
  • Tubo de cuarzo, tubería de calefacción de acero inoxidableProveemos todo tipo de tubos claros de cuarzo, tubos halógenos de cuarzo, y tubo de fibra de carbono de color. La temperatura de servicio oscila entre 100 ℃ a 650 ℃. Todas las especificaciones se pueden personalizar.
    Con la orden, por favor proporcione el voltaje, requerido, energía, longitud, forma ...
  • Resistencia de calefacciónAceptamos ordenes para todos los tipos de bobinas de calefacción, bobinas de calefacción eléctrica de cerámica, bobinas de calefacción de aluminio fundido con sistema automático de control de temperatura. La temperatura también se puede ajustar manualmente.
    Con la orden, por favor proporcione la temperatura de servicio ...