Máquina perforadora de vidrio

Máquina perforadora de vidrio

La pinza de la máquina perforadora de vidrio es accionada por un dispositivo neumático. Los taladros superior e inferior corren sucesivamente para asegurar una alta concentricidad. También está equipada con mesa de trabajo neumática que es capaz de moverse fácilmente sin dejar de cargar el vidrio plano grande. Con una fácil operación y un rendimiento fiable, esta máquina de perforación de vidrio es un equipo indispensable especial en el tratamiento del vidrio.

El ciclo de producción es de 20 días.

Especificaciones técnicas
Diámetro del taladro 4-220mm
Espesor de perforación 3-20mm
Tamaño máximo del vidrio 2,600×1,800mm
Dimensión 2,200mm×2,100mm×1,700mm
Energía total 3kW/380V

Nuestra compañía es fabricante profesional de la máquina perforadora de vidrio en China. Proporcionamos un comprehensivo rango de productos, incluyendo la línea de secado con túnel electrotérmico, horno de combustión a gas, horno eléctrico experimental de caja y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina lavadora y secadora de vidrioeEsta máquina lavadora y secadora de vidrio combina las funciones de lavado y secado. El agua de lavado y secado puede ser reciclada, y la temperatura del aire caliente ajustada. La sección de secado utiliza aire frío y caliente para asegurar que el vidrio sea secado lo suficiente. La sección de descarga está equipada con detección óptica.
  • Máquina canteadora de bordes de vidrioLos rangos de inclinación oscilan entre 5 a 80, mientras que la anchura de las gamas de borde biselado varían de 5 mm a 30 mm. El espesor mínimo es de 5 mm. El eje del cabezal y la rueda de la molienda de la máquina de vidrio en forma de ribete se pueden levantar automáticamente. Esta máquina es aplicable para formar los bordes de la mesa redonda de vidrio ...
  • Máquina canteadora de bordes de vidrio tipo verticalLa máquina canteadora de bordes de vidrio tipo vertical se puede utilizar para moler los bordes rectos y esquinas de vidrio plano en diferente tamaño y grosor. Trituración desigual, molienda precisa, pulido de bordes rectos, desbaste y molido preciso de las esquinas, se puede realizar en un solo proceso. Con un amplio rango de regulación mecánica contínua de la velocidad ...