Máquina de corte para vidrio automática

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Máquina de vidrio » Máquina de corte para vidrio automática
Máquina de corte para vidrio automática

Hemos introducido tecnología avanzada extranjera de dispositivos de alta tecnología de corte en la máquina de corte para vidrio automática. El servo motor y el control CNC son importados. También está equipado con sistema de operación computarizado de interfaz sistema de control digital. El sistema automático de inyección de aceite, flotación de aire y un dispositivo de posicionamiento neumático están también disponibles.

Después de ingresar los tamaños de vidrio (el sistema puede almacenar varios tamaños), el equipo optimizará la distribución de corte y la planificación y determina una serie de parámetros de procesamiento, a continuación realiza un proceso de corte completamente automático, de alta eficiencia y exacto.

El ciclo de producción de esta máquina de corte automático de vidrio es de 30 días. Es ampliamente utilizada en el procesamiento de vidrio utilizado en muebles, electrodomésticos, marco de cuadros, espejos cosméticos, iluminación escénica, obras de arte y electrodomésticos.

Especificaciones técnicas
Velocidad de corte 0-120m/min
Precisión 0.2mm/m
Espesor de corte 1.5-19mm

nosotros es un fabricante especializado de la máquina de corte para vidrio automática en China. También producimos el horno para decorar vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno eléctrico experimental, equipo de secado para grafito, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de corte para vidrio de alta precisiónEsta máquina de corte para vidrio de alta precisión se puede dividir en dos tipos:el tipo semi-automático y el tipo manual. Los clientes no sólo pueden elegir el tipo adecuado, sino también personalizar los tamaños. El semi-automático con mesa de corte de precisión doble puente de intercambio, está equipado con motor paso a paso y tecnología de control CNC.
  • Máquina perforadora de vidrioLa pinza de la máquina perforadora de vidrio es accionada por un dispositivo neumático. Los taladros superior e inferior corren sucesivamente para asegurar una alta concentricidad. También está equipada con mesa de trabajo neumática que es capaz de moverse fácilmente sin dejar de cargar el vidrio plano grande.