Máquina de corte para vidrio

Máquina de corte para vidrio

La máquina cortadora de vidrio es aplicable para el corte de todo tipo de vidrio con forma redonda, rectangular y el vidrio de diamante. El rango de espesor del vidrio va de 3 mm a 10 mm.

Somos un fabricante experimentado de la máquina de corte para vidrio en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo el h orno eléctrico experimental de caja, horno para templado de vidrio, línea de producción de azulejo de mosaico de vidrio esmaltado y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de corte para vidrio automáticaHemos introducido tecnología avanzada extranjera de dispositivos de alta tecnología de corte en la máquina de corte para vidrio automática. El servo motor y el control CNC son importados. También está equipado con sistema de operación computarizado de interfaz sistema de control digital. El sistema automático de inyección de aceite, flotación de aire y un dispositivo ...
  • Máquina de corte para vidrio de alta precisiónEsta máquina de corte para vidrio de alta precisión se puede dividir en dos tipos:el tipo semi-automático y el tipo manual. Los clientes no sólo pueden elegir el tipo adecuado, sino también personalizar los tamaños. El semi-automático con mesa de corte de precisión doble puente de intercambio, está equipado con motor paso a paso y tecnología de control CNC.
  • Máquina perforadora de vidrioLa pinza de la máquina perforadora de vidrio es accionada por un dispositivo neumático. Los taladros superior e inferior corren sucesivamente para asegurar una alta concentricidad. También está equipada con mesa de trabajo neumática que es capaz de moverse fácilmente sin dejar de cargar el vidrio plano grande.