Máquina canteadora de bordes de vidrio tipo vertical

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Máquina de vidrio » Máquina canteadora de bordes de vidrio tipo vertical
Máquina canteadora de bordes de vidrio tipo vertical

La máquina canteadora de bordes de vidrio tipo vertical se puede utilizar para moler los bordes rectos y esquinas de vidrio plano en diferente tamaño y grosor. Trituración desigual, molienda precisa, pulido de bordes rectos, desbaste y molido preciso de las esquinas, se puede realizar en un solo proceso. Con un amplio rango de regulación mecánica contínua de la velocidad, la velocidad de alimentación se puede ajustar sin problemas durante el proceso de canteo.

El vidrio grueso de 5- 32mm es contraído y conducido a la misma vez por la correa para ser molido.

El ciclo de producción es de 40 días.

Especificaciones técnicas
Altura de la mesa de trabajo 7,500mm
Dimensión 6,500mm×1,000mm×2,500mm
Peso 2,500kg
Capacidad máxima de molido del borde recto 2mm
Capacidad máxima de molido de esquina ancha 2.5mm
Angulo de la esquina 45º
Tamaño máximo del tablero de vidrio 3,660mm×2,440mm
Tamaño mínimo del tablero de vidrio 100mm×100mm
Espesor del tablero de vidrio 5-32mm
Voltaje 380V, 50Hz
Energía 15kW/380V
Velocidad de alimentación 0.5-3m/min, regulación continua

Como fabricante y proveedor Chino de la máquina canteadora de bordes de vidrio tipo vertical, ofrecemos además el horno para decorar vidrio (Lehr), máquina de corte para vidrio, equipo de secado para grafito, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina canteadora de bordes de vidrio de doble filoLa máquina canteadora de bordes de vidrio de doble filo puede moler bordes dobles rectos de vidrio plano. Desbaste, esmerilado preciso, pulido y biselado se pueden hacer en un proceso único. Con una estructura estable, sistema de transmisión precisa y suave, sistema de control avanzado y potente capacidad de procesamiento; esta máquina se puede utilizar ...
  • Máquina de corte para vidrioLa máquina cortadora de vidrio es aplicable para el corte de todo tipo de vidrio con forma redonda, rectangular y el vidrio de diamante. El rango de espesor del vidrio va de 3 mm a 10 mm.