Autoclave para vidrio

Autoclave para vidrio

La autoclave de utiliza un nuevo método de calentamiento. La fuente de calor es directamente colocada frente a la pieza de trabajo. La autoclave tradicional tarda 6 horas para producir cada lote de vidrio, pero gracias a la mejora de la eficiencia de la calefacción, nuestra autoclave de vidrio puede reducir este tiempo a 4,5 horas. Así que el costo de operación de los equipos y el consumo de energía se reducen ostensiblemente.

Debido a la estructura de ajuste de circulación natural de la temperatura, la temperatura dentro de la autoclave puede ajustarse sin el uso de ventiladores de presión de alta potencia. Esta autoclave puede ahorrar el consumo de energía de los ventiladores de alta potencia de presión y evitar los problemas de producción y mantenimiento debido a fuga en el sello del eje. También se elimina la contaminación de sonido. La uniformidad de la temperatura dentro del autoclave puede cumplir las necesidades de doblamiento de todo tipo de placa de vidrio o de vidrio sándwich.

Los enfriadores, han adoptado el tubo de acero con aletas sin fisuras, y están equipadas con válvula de regulación de flujo. Si la velocidad de enfriamiento es demasiado rápida, el ajuste manual está disponible. PLCs de famosas marcas son utilizados ampliamente en los sistemas de control, y las pantallas táctiles de color permiten la operación sencilla. La seguridad de apertura y cierre de la puerta de la autoclave puede ser manual, neumático, y por el sensor de presión que controla los motores.

El vidrio sándwich producido por nuestro autoclave de vidrio cumple completamente con los estándares nacionales, y rinde mucho más que productos similares durante la prueba de tiro para vidrio a prueba de balas. El ciclo de producción de la autoclave es de 40 días.

Como fabricante y proveedor profesional de la autoclave para vidrio en China, también ofrecemos el horno eléctrico experimental de atmósfera, horno para decorar vidrio (Lehr), equipo de secado para grafito y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Horno para fortalecimiento de vidrio al vacíoEl horno para fortalecimiento de vidrio al vacío puede producir láminas de vidrio para puertas, vidrio templado y vidrio para artesanías. El material laminado en el proceso de secado - prensado puede ser EVA, seda, tela y papel fotográfico. El vidrio y los materiales como películas de EVA y los papeles fotográficos se ponen en bolsas de vacío de silicona ...
  • Línea de producción de vidrioDebido a un diseño razonable, los productos de vidrio fabricados por nuestra línea de producción de vidrio tienen un aspecto colorido son uniformes, y el color no se desvanece después de un uso a largo plazo. Las líneas de alta potencia, pueden satisfacer sus necesidades en tiempo de producción a gran escala, al mismo tiempo los clientes pueden ...