Horno para fundir vidrio,Horno electrotérmico para fundir vidrio en caliente

Horno para fundir vidrio

Inicio » Productos » Horno para vidrio, maquinaria de vidrio » Horno para fundir vidrio
  • Horno electrotérmico para fundir vidrio con crisol Debido al elemento electrotérmico de alta temperatura de silicio de molibdeno y el bajo voltaje de entrada, la operación en el horno es absolutamente segura. El horno utiliza crisoles especiales para la arcilla. La capacidad es de 30 a 500 kg, la temperatura de fusión es menor de 1.450 ℃, y el ciclo de fusión es de 8h a 72h.
  • Horno para fundir vidrio con crisol de combustión a gasEl horno para fundir vidrio con crisol de combustión a gas es principalmente utilizado para fundir la materia prima para el moldeo por extrusión y soplado de cristalería como el vidrio óptico, vidrio para iluminación y vidrio artesanal. La temperatura máxima de servicio puede alcanzar los 1.500 ℃. Gracias a su flexibilidad de producción, el diseño permite ahorro ...
  • Horno electrotérmico experimental para fundir vidrioCon una alta tasa de calentamiento y una temperatura extrema, el horno electrotérmico experimental para fundir vidrio es especialmente adecuado para realizar experimentos sobre las propiedades del vidrio y experimentos de fórmulas de vidrio de en las universidades, institutos de investigación científica y laboratorios.
  • Horno electrotérmico para fundir vidrio en calienteEste horno electrotérmico para fundir vidrio en caliente se puede aplicar para producción intermitente a pequeña escala de flexión y moldeado en caliente de vidrio para marco de cuadros y arte en vidrio. Cuenta con horno de alta utilidad y la especificación detallada se puede personalizar. La temperatura máxima de servicio de este horno electrotérmico es de 850 ℃.

Horno para fundir vidrio

Nuestro horno de fundir vidrio puede ser usado en el moldeo por extrusión de cristalería, como vidrio de iluminación, vidrio artesanal y vidrio óptico. El vidrio fundido en caliente es colorido, estereoscópico, vivido y decorativo.

El diseño razonable de varillas electrotérmicas de alta temperatura de silicio molibdeno y modo de entrada de baja tensión garantiza la seguridad del operador cuando se utiliza el crisol electrotérmico del horno de fundición de vidrio. Por otro lado, el combustible de gas del crisol del horno de fundición de vidrio se aprovecha de la alta calidad quemador de energía del gas, para calentar con gas licuado y gas natural, y realiza además el encendido y control automático de la temperatura. El horno de fundición experimental es perfecto para los experimentos de vidrio en colegios e institutos de investigación. Se puede lograr 1700 ℃ en un tiempo corto. El proceso de calentamiento puede ser controlado por sistema digital de control inteligente de la temperatura o el módulo de control SCR. La precisión es de ±1℃. Para procesos de fundición de vidrio a pequeña escala, el horno electrotérmico de fundición de vidrio en caliente es ideal debido a su flexibilidad de producción. Los clientes pueden utilizar el espacio del horno de manera razonable, encontrar el equilibrio entre energía eléctrica y capacidad de producción de calor, realizando así el proceso de fusión de vidrio con una alta eficiencia.

Proporcionamos instrucciones sobre la instalación, ajuste, y la producción práctica a través de materiales de video o la operación in situ. Los accesorios de hornos y crisoles también se proporcionan con algunos productos.

nosotros es un fabricante y proveedor con base en China del horno para fundir vidrio. También ofrecemos equipos de secado, horno para templado de vidrio con cinta de transporte tipo malla, horno para cerámica, equipo de secado para grafito y más.

Otros productos
  • Horno para plegado de vidrioPara facilitar la producción de doblamiento de vidrio doméstico a alta temperatura, tales como mesa de vidrio para té, escaparate de vidrio para TV, esquina de vidrio, vidrio para luces, plato de vidrio para frutas, hemos desarrollado este horno para plegado de vidrio. Los elementos de vidrio producidos por nuestro producto tienen varias formas y líneas fluidas, creando un efecto artístico en el vidrio.
  • Horno para fortalecimiento de vidrioCon base en 10 años de experiencia en la producción de vidrio y conceptos únicos, hemos desarrollado el horno para fortalecimiento de vidrio al vacío y la autoclave para vidrio. Estos productos combinan un fácil manejo, seguridad confiable y efecto de refuerzo excepcional.
    El horno para fortalecimiento de vidrio al vacío coloca materiales como el vidrio ...
  • Máquina de vidrioHemos proporcionado una serie de máquinas de vidrio para limpiar bordes, pulir, cortar y perforar en todo tipo de productos de vidrio. Todas las máquinas para vidrio tienen la ventaja de una fácil operación y procesamiento fiable.
    La máquina lavadora y secadora de vidrio puede ajustar efectivamente ...
  • Línea de producción de vidrioDebido a un diseño razonable, los productos de vidrio fabricados por nuestra línea de producción de vidrio tienen un aspecto colorido son uniformes, y el color no se desvanece después de un uso a largo plazo. Las líneas de alta potencia, pueden satisfacer sus necesidades en tiempo de producción a gran escala, al mismo tiempo los clientes pueden ...